La firma pone a su disposición abogados e ingenieros especializados en materia de licitaciones públicas y demás procedimientos de contratación tanto a nivel federal y local, acompañándole en la toma de decisiones técnico-jurídicas, así como en el diseño de estrategias preventivas que reduzcan al mínimo los riesgos en sus relaciones contractuales.
El contratar de este tipo de servicios le dan un respaldo inmediato a su negocio. Los alcances de este tipo son los siguientes:
Somos una firma de abogados dedicada al litigio en materia administrativa con una alta especialización en contrataciones públicas.
A través de litigios estratégicos, se somete a la consideración del poder judicial la legalidad de las contrataciones públicas.
Dependiendo de las necesidades del cliente, se someten ante dicha jurisdicción diversas controversias derivadas entre otras de los actos de autoridad siguientes:
Para solicitar la revisión de la legalidad de las licitaciones con el propósito de resultar adjudicados. Esta instancia puede ser utilizada para impugnar no solamente el fallo, sino la convocatoria con requisitos de difícil cumplimiento o dirigidos a cierto proveedor.